Deportes

Copa América: Chile debuta ante Japón y arranca la defensa del título

La Roja y la escuadra asiática se enfrentan cara a cara en el Estadio Morumbí, de Sao Paulo, por el primer duelo del Grupo C de la Copa América Brasil 2019. Dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar y comienza a las 20.
Chile debuta ante Japón y arranca la defensa del título.
Foto: Chile debuta ante Japón y arranca la defensa del título.
El bicampeón de América arranca esta Copa América con la difícil tarea de mantener la mente tranquila y no caer en el 'Síndrome del Campeón', según las palabras de su técnico Reinaldo Rueda, esa pasividad que hace que los equipos ganadore en las ediciones posteriores sean eliminados prontamente.

Chile, que en su amistoso anterior le ganó con lo justo a Haití, debutará frente a Japón, un rival que viene con mayoría de juveniles.

El partido será hoy en el Estadio Morumbí con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar. La transmisión arranca a las 20.00 y va por TyC Sports y también lo podés ver en DIRECTV.

POSIBLES FORMACIONES

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Japón: Kawashima; Tatsuta, Tomiyasu, Itakura, Sugioka; Nakashima, Shibasaki, Nakayama, Ito; Okazaki y Maeda.

En esta nota

Copa América Brasil 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS