Deportes

Copa América: Tras caer ante Colombia, cómo sigue el camino de la Selección

La Argentina de Lionel Scaloni ya dejó atrás su debut en el certamen que se juega en Brasil. Ahora, es turno de pensar en lo que sigue. El miércoles 19, desde las 21.30, se medirá con Paraguay por el Grupo B en Belo Horizonte.
Argentina perdió su primer partido.
Foto: Argentina perdió su primer partido.
Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, cayó ante Colombia por 2 a 0 en su debut en Brasil. Dejó muchas dudas y se quedó sin margen de error en la fase de grupos. El seleccionado "albiceleste" contó ante Colombia, como titulares, con cuatro "sobrevivientes" del Mundial de Brasil 2014 (Messi, el "Kun" Agüero, Di María y Otamendi). La labor de Lionel Scaloni es mirada con lupa y podría decirse que su gestión está en una suerte de tubo de ensayo.

El antecedente de la Copa América. 26 años sin títulos y dos finales perdidas, ambas ante los chilenos y por penales, primero en Chile (2015) y luego en los Estados Unidos (2016), es un estigma pesado para una generación de jugadores que tendrá en Brasil la gran ocasión para redimirse y para Scaloni asegurarse, en su primer torneo oficial al frente del equipo, la continuidad o caso contrario le mostrarán la puerta de salida.

El miércoles 19, desde las 21.30, se medirá con Paraguay por el Grupo B en Belo Horizonte. El encuentro será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

En esta nota

Copa América Brasil 2019 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS