Deportes

Los memes de Argentina-Colombia con Scaloni y Messi en el centro de las críticas

Tras el 0-2 en Salvador en el inicio de la Copa América, las redes sociales fueron lapidarias con la actuación de la Albiceleste. Scaloni fue el principal apuntado. También Messi se llevó algunas de las cargadas; mirá las imágenes
Argentina tuvo un estreno amargo en la Copa América de Brasil: Colombia lo venció con claridad en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y expuso a un equipo que tuvo pocas ideas para intentar llevarse un triunfo en un torneo que lo vio arribar a la final en las últimas dos ediciones.

Si bien se fue al entretiempo sin sufrir goles, el rendimiento ya era flojo y en los segundos 45 minutos esa tendencia se acentuó: Roger Martínez y Duván Zapata celebraron las anotaciones del equipo cafetero que comanda Carlos Queiroz.

Las redes se expresaron con los clásicos memes y el principal apuntado fue el entrenador Lionel Scaloni, quien tomó una decisión polémica para los fanáticos tras recibir el primer gol: sacó del campo de juego a Sergio Agüero, su único centrodelantero, para darle rodaje a Matías Suárez, atacante de River.

En esta nota

Copa América Brasil 2019 Selección Argentina
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS