Deportes

Gol entrerriano en la victoria de la Selección Argentina de Fútbol Femenino

El representativo nacional se despidió del país, antes partir al Mundial, con un triunfo por 3 a 1 frente a Uruguay. La nogoyaense Soledad Jaimes fue titular y marcó el segundo tanto, mientras que la concordiense Oviedo estuvo en el banco.
La Selección Argentina de Fútbol Femenino disputó su último encuentro en el país, previo a su partida rumbo a Francia para comenzar su participación en el Mundial de la disciplina, a disputarse desde el 7 de junio.

En su despedida, la Albiceleste, que tuvo desde el comienzo a Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y en el banco de relevos a Yael Oviedo, oriunda de Concordia, se impuso por 3 a 1 ante su par de Uruguay.

Los goles para el combinado nacional los anotaron Florencia Bonsegundo, la concordiense Jaimes y Belén Potassa, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de la delantera entrerriana que juega en el Olympique de Lyon. A tres minutos del final, las Charrúas descontaron de la mano de Stefany Suárez.

El encuentro se llevó a acabo en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, ubicado en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis.

La representativo argentino se enfrentará por el Grupo D de la Copa del Mundo con Japón, el 10 de junio, Inglaterra cuatro días más tarde y cerrará su participación en la fase inicial ante Escocia el 19.

En esta nota

Selección Argentina Femenina de Fútbol Soledad Jaimes Yael Oviedo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS