Deportes

Werner y la carrera de los "millones" del TC: "La adrenalina que genera Rafaela, es increíble"

El paranaense analizó cómo se alista el auto para afrontar una carrera en el mítico óvalo santafesino, en donde este fin de semana se disputará la sexta fecha de la categoría, entregándole al ganador un premio de dos millones de pesos.
"La adrenalina que genera Rafaela, es increíble".
Foto: "La adrenalina que genera Rafaela, es increíble".
Mariano Werner fue el primer ganador de la competencia especial de Turismo Carretera que se realiza desde 2016, con premios millonarios. Ahora, en esta temporada, la recompensa se duplicó y quien se imponga en la final del domingo se llevará el cheque por $2.000.000.- (pesos dos millones).

Consultado por Campeones, el entrerriano explicó qué significa correr con un auto de TC en el óvalo rafaelino: "Es muy lindo. La adrenalina que genera es increíble, por la velocidad y por lo difícil que se hace encarar los frenajes, con menos carga aerodinámica".

Werner, quien compite con Ford, también se refirió sobre la paridad del TC en una pista como la santafesina. "En los últimos años han ganado todas las marcas y vimos mucha paridad. Es otro circuito, y con estos motores multiválvulas pasó a ser otra la historia", aseguró quien se ubica segundo en el campeonato, con 158 puntos y a 28 de José Manuel Urcera.

En esta nota

Mariano Werner TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS