Deportes

La demora en su respuesta aleja a Hienze de Newell´s y crece la chance de Kudelka

El técnico entrerriano de Vélez se reunirá la próxima semana con la dirigencia del club de Liniers, mientras que los rosarinos vuelven al trabajo el lunes, por lo que no podrían esperar al crespense y buscarían al ex DT de Patronato.
El Gringo resolverá la semana que viene su continuidad en Vélez.
Foto: El Gringo resolverá la semana que viene su continuidad en Vélez.
Newell's sueña con ver al entrerriano Gabriel Heinze como nuevo entrenador en el inicio de una temporada que aparenta muy difícil por el promedio pero la realidad indica que los tiempos comienzan a acortarse.

El técnico oriundo de Crespo se reuniría con los dirigentes de Vélez la semana que viene y esa situación complicaría mucho su arribo a la Lepra, que vuelve a los entrenamientos el próximo lunes. La idea de la dirigencia es que ese día haya nuevo cuerpo técnico al frente del plantel.

Así las cosas, el candidato que surge con mucha fuerza es Frank Darío Kudelka, es conductor de Patronato, quien está sin club tras su paso por la U de Chile. Se decide en cualquier momento.

Mientras tanto, Heinze negocia su renovación con Vélez y en las últimas horas trascendió que habría pedido como condición que no vendan a Thiago Almada ni a Lautaro Giannetti, sumado a la compra del pase de Joaquín Laso.

En esta nota

Gabriel Heinze Vélez Newell´s
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS