Deportes

TC Pista: el ramirense Londero va a Rafaela y espera repetir lo hecho el año pasado

El entrerriano quiere descontar puntos en el campeonato a sus rivales de la categoría y se prepara para lo que será una de las fechas más importantes del año, que se correrá en la ciudad santafesina este fin de semana.
Londero será uno de los 12 pilotos de Ford que estarán presentes en Rafaela.
Foto: Londero será uno de los 12 pilotos de Ford que estarán presentes en Rafaela.
Tras su gran campaña en Rosario el joven piloto entrerriano retorna a uno de los trazados donde supo funcionar bien en la temporada 2018. Siendo uno de los 26 pilotos que tomarán parte de la sexta fecha del calendario Londero espera ansioso el inicio de la actividad que comenzará este viernes desde el mediodía santafesino. Desde las 12 Hs el TC Pista tendrá la primera de las dos tandas de entrenamientos y a partir de las 16:35 la última de ellas.

Previo a su partida hacía la ciudad de Rafaela, Ayrton contó cuáles son sus expectativas: "Estoy esperando que arranque el fin de semana con mucho entusiasmo y ganas como siempre, queremos tratar de ir y hacer el mejor papel posible. Sumar muchos puntos que es lo más importante para nosotros para el campeonato, para ir sintiéndonos un poquito mejor".

"Venimos de una carrera con un resultado bueno, a pesar de haber largado del fondo y un gran funcionamiento del auto durante todo el fin de semana. Espero que lleguemos a repetir lo hecho en Rosario, en Rafaela el equipo el año pasado obtuvo buenos resultados logrando la victoria en el TC y nosotros metiéndonos entre los 5, esperemos hacer un fin de semana de menor a mayor para poder cerrarlo de la mejor manera el domingo",
cerró el entrerriano.

Londero, tras 5 fechas disputadas ha acumulado un total de 139 puntos por lo que se ubica en el 8º lugar de la tabla que encabeza su rival Marcelo Agrelo y de quien esta a una diferencia de 31 unidades. El objetivo para Londero es descontar y su oportunidad esta ante él, Rafaela lo espera.

En esta nota

Automovilismo TC Pista Ayrton Londero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS