Deportes

"Estamos adelante en una categoría muy competitiva", dijo el ramirense Hernández

El TC Mouras disputó en La Plata una fecha más del campeonato, la 6°, donde Francisco Hernández logró terminar en el puesto 5 siendo el mejor de la marca Ford. "Seguir peleando en el campeonato", es el objetivo del entrerriano.
El ramirense Hernández viene con un ritmo regular en el TC Mouras.
Foto: El ramirense Hernández viene con un ritmo regular en el TC Mouras.
El autódromo Roberto Mouras fue el escenario de la última final disputada este fin de semana por el Turismo Carretera Mouras, carrera en la que el piloto entrerriano supo destacarse desde el inicio de la misma mientras Daniel Nefa y José Palazzo peleaban por la punta del pelotón. Detrás de la atención de las cámaras de TV, Hernández luchaba mano a mano con Lucas Carabajal por la 7ª posición con la que se quedaría en la primera de las vueltas.

La carrera continuaba su ritmo y Francisco podía avanzar una posición más hasta alcanzar la cola de la Dodge de Pedro Boero y quedar 6º pero sobre el final y en el ingreso la recta, el piloto del A&P Competición podía ver el cartel de última vuelta como así también el Torino de Marcos Landa que estaba delante de él, que aminoraba su marcha por una falla eléctrica, así fue que pisó más fuerte el pedal del acelerador y logró sobrepasarlo alcanzando el 5º lugar del pelotón en el que finalmente cruzaba la bandera a cuadros.

La carrera la ganaba José Palazzo y compartía le podio con Lucas Panarotti (3º) y Daniel Nefa (2º) quien continúa siendo el líder del campeonato ahora con 237,5 puntos. Francisco Hernández suma puntos importantes que lo hacen escalar hasta la ubicación 17 donde acumula 126,5 unidades.

Francisco nos hizo un balance de la sexta del Mouras y esto nos decía; "Estamos contentos porque pudimos remontar un fin de semana que habíamos arrancado complicados en la clasificación y estábamos 13, bastante lejos de la punta. El sábado avanzamos en la serie y el domingo largamos 8º en la final y nos fuimos para adelante llegando en el 5º lugar. Sumamos una buena cantidad de puntos y lo importante es que estamos dentro de los 5 de adelante en una categoría que es muy competitiva y muy complicada así que más que contento y agradecido con todos".

Me voy contento de seguir peleando en el campeonato y pensando en fin de año de poder llegar entre los 8 de adelante. Quiero enviar un saludo a todo Ramirez, a todo Entre Ríos y a toda la gente que siempre esta pendiente y haciendo fuerza para que nosotros andamos bien, así que muchísimas gracias por todo el apoyo",, cerro el entrerriano.

El TC Mouras se toma un breve receso hasta el fin de semana del 7, 8 y 9 de Junio cuando en este mismo escenario platense retorne junto al TC Pista Mouras para disputar la 7ª fecha del calendario.

En esta nota

Automovilismo TC Mouras Francisco Hernández
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS