Deportes

Paracao cayó en Santa Fe y no pudo asegurar su lugar en la élite del Dos Orillas

El Auriazul deberá seguir luchando por mantenerse: perdió ante Colón 75-49 el cotejo definitorio de la serie por la Permanencia. Ahora, el equipo paranaense se medirá con República del Oeste, con desventaja de localía, en su última chance.
Paracao tendrá un último intento por mantenerse en la élite.
Foto: Paracao tendrá un último intento por mantenerse en la élite.
Colón de Santa Fe mostró personalidad y buen juego y fue mucho más que Paracao. El conjunto santafesino no le dio chances a su rival y lo derrotó por un categórico 75 a 49 en el tercer y último duelo de instancia de Permanencia.

Así, Colón se aseguró un lugar en Primera, mientras que Paracao deberá enfrentar a República del Oeste en su última chancepor quedarse en la elite

Colón tuvo a cuatro jugadores con doble dígito, si bien Mauro Escobar fue el máximo anotador con 16 unidades. Pablo Azuaga con 15 tantos, Federico Della Gustina con 13 y Nicolás González con 11 acompañaron de gran manera. En Paracao sobrasalió la labor de Juan Planas con 14 tantos.

Paracao ahora deberá luchar por mantenerse en la elite cuando se mida ante Republica del Oeste con desventaja de localía, señala Paraná Deportes. En la otra llave harán lo propio Rowing y Macabi.

Los dos perdedores de estas series descenderán de forma automática, mientras que los ganadores deberán jugar con los dos que pierdan las semifinales en la A2.

ZONA A1 - PERMANENCIA

16º Rowing vs 20º Macabi

18º Rep. del Oeste vs 19º Paracao

En esta nota

Torneo Dos Orillas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS