Deportes

La nogoyaense Gallay no tuvo una buena etapa en el World Tour de Itapema

La entrerriana junto a Fernanda Pereyra quedaron 17° en la fase disputada en Brasil. La dupla argentina pudo pasar la primera ronda pero luego se encontraron con las norteamericanas, que terminaron consagrándose campeonas.
Las chicas argentinas quedaron lejos en Brasil.
Foto: Las chicas argentinas quedaron lejos en Brasil.
Se disputó una nueva etapa del World Tour de Beach Volley y las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra participaron en Itapema y finalizaron en el 17° lugar luego de caer en segunda ronda con Klineman/Ross, las finalmente campeonas del torneo.

En la primera fase del torneo, Gallay/Pererya cayeron en el debut frente a las brasileras Agatha/Duda por 2-0. Más tarde, las argentinas dieron la nota con el triunfo ante Heidrich/Vergé-Dépré, A., también en sets corridos.

De esta manera avanzaron de ronda y en la siguiente ronda les tocó jugar frente a las norteamericanas Klineman/Ross. Allí cayeron por 21-19 y 21-12 para cerrar su participación en Brasil.

Klineman/Ross se consagraron campeonas después de vencer en la final a la dupla canadiense conformada por Pavan/Melissa.

En esta nota

Beach Volley Ana Gallay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS