Deportes

"Uno siempre disfruta correr", confesó el Gurí Martínez tras su regreso a las pistas

El entrerriano compitió en el TC Pick Up con una Ford Ranger. "Hoy la posición quizás es más lejana por todos los trabajos que se están realizando en el taller, pero las ganas siempre están", dijo sobre su vuelta al TC.
El ídolo de Ford volvió  subirse a una camioneta en La Plata.
Foto: El ídolo de Ford volvió subirse a una camioneta en La Plata.
Omar Martínez volvió a ponerse el buzo y el casco en esta tercera fecha de la temporada del TC Pick Up para conducir una Ford Ranger preparada por su equipo.

"Es una camioneta nueva, que la estamos haciendo en el taller, con motores de (Julián) Adamo, y estamos trabajando para, en un momento, poder hacer dos", comentó el Gurí, en conversación con Campeones.

Cuando se lo consultó sobre las sensaciones de volver a conducir, el entrerriano sostuvo: "Uno lo disfruta, y se disfruta más cuando se está adelante, así que estoy contento de volver a correr y tratar de ser protagonista".

Con respecto a su retorno al TC, en una especie de despedida a su extensa y exitosa campaña dentro de la máxima división, Martínez declaró: "Hoy la posición quizás es más lejana por todos los trabajos que se están realizando en el taller, pero las ganas siempre están, y si existe una posibilidad, tendríamos que estar probando para hacerlo bien, pero hoy estamos enfocados en las camionetas y en el equipo de TC".

En esta nota

Automovilismo TC Pick Up Omar Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS