Deportes

Rocamora no pudo frente a Vélez como local en el inicio de la Liga Femenina

El Rojo cayó en el Paccagnella por 61 a 56 en el comienzo del Torneo Clausura de Básquet. La goleadora del juego en Rocamora fue Camila Suárez con 19 puntos, mientras que Isabel Latorre Alcántara se destacó en Vélez con 18 unidades.
Las chicas entrerrianas perdieron en el debut del clausura.
Foto: Las chicas entrerrianas perdieron en el debut del clausura.
Desde el arranque, con un gran nivel defensivo y ofensivo las Fortineras vinieron decididas a quedarse con el juego, dominaron las acciones y siempre llevaron las riendas del juego. Controlaron a su antojo todo el primer tiempo donde llegaron a sacar una máxima de 10 puntos. El Rojo desconcertado no le encontraba la vuelta. Los parciales del primer tiempo fueron: 8-12/24-15

En la segunda etapa Rocamora quiso achicar la diferencia, pero la experiencia de Isabel Alcántara (18Pts.) y Ornella Santana (17Pts) impidieron todas la envestidas de las Rojas, manejando así la diferencia en el marcador. Pero en el último cuarto apareció el corazón y el alma de las dirigidas por Laura González, sin básquet, pero con lo que había que poner las Rojas se pusieron a tiro (54-58) restando 2:15.

Vélez ahogó a Rocamora. Las conducidas por Gabriel sabían que no se les podía escapar, habían hecho casi todo bien durante el juego y fueron de nuevo a la carga para quedarse con el partido 61-55. Así Vélez quebró un récord de 3-0 en contra.

En esta nota

Liga Femenina de Basquet Rocamora
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS