Deportes

Preocupación por la salud de Carlos Bilardo: se encuentra internado por una neumonía

Hace más de 15 días que Carlos Salvador Bilardo, DT campeón del mundo en México 86, se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a que se agravó su estado de salud.
Hace 10 días Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado.
Foto: Hace 10 días Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado.
Hace 10 días Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, por una neumonía. Sin embargo, desde su entorno le aseguraron a TyC Sports que la evolución es favorable y que en los próximos días sería dado de alta para volver al lugar donde suelen ocuparse de su cuidado.

El Doctor, de 81 años, viene arrastrando un cuadro delicado de salud en los últimos tiempos y lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad, fundamentalmente hombres.

La última vez que se había visto públicamente al Doctor fue a comienzos de abril cuando compartió una comida con varios de sus dirigidos en la conquista del Mundial de México 1986.

En esta nota

Carlos Bilardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS