Deportes

La Reserva de Patronato enfrenta a Estudiantes por la Copa de la Superliga

Sin acción en Primera, el plantel que dirige Martín de León se medirá esta mañana ante el elenco platense en el predio de La Capillita, por los octavos de final del nuevo certamen de la Superliga Argentina. El encuentro arrancará a las 10.
La Reserva de Patronato enfrenta a Estudiantes.
Foto: La Reserva de Patronato enfrenta a Estudiantes.
La Copa de la Superliga para la categoría Reserva tendrá la presentación de Patronato en la mañana de este viernes cuando reciba a Estudiantes de La Plata desde las 10 de la mañana en el predio de La Capillita. El encuentro será por los octavos de final dónde el Rojinegro viene de elimar como visitante a Godoy Cruz de Mendoza como visitante.

El elenco de Martín de León presentará variantes en relación al equipo que viene de golear al Tomba por 5-2, con cuatro goles de Luis Vásquez. Los once del elenco paranaense serán: Iván Cháves; Josué Correa, Bruno Duarte, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez.

Por su parte, el Pincha, que dirige Leandro Desábato, viene de dejar en el camino a Defensa y Justicia formará con: Emiliano Gonzáles; Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Gastón Benedetti; Mauricio Vera, Gonzalo Piñeiro, Ignacio Poplawski; Matías Acuña, Lautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses.

En esta nota

Patronato Reserva de AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS