Deportes

El emotivo mensaje de despedida del hijo de Huevo Julio Toresani

Lautaro utilizó las redes sociales para recordar a su padre de una manera muy especial. "Siempre me decías que había que ser buena gente, ayudar y sobre todo a cuidar a los nuestros", expresó el hijo del ex-futbolista santafesino.
El emotivo mensaje de despedida del hijo de Huevo Julio Toresani.
Foto: El emotivo mensaje de despedida del hijo de Huevo Julio Toresani.
En un momento de profundo dolor, su hijo Lautaro le escribió una carta despedida en la que recordó algunos de los momentos que les tocó compartir juntos. "¿Sabés algo viejo? Cada vez que me acuesto a dormir siento que me abrazás como cuando era chico. ¿Te acordás que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cag... y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, papi", comenzó el joven.

"Siempre te defendí cuando te pegaban injustamente. Yo no podía entender a la gente que hablaba mal de vos, no tuvieron la suerte de conocerte, sin dudas. Cada cosa que decían de vos, era como si me la dijeran a mí", continuó Lautaro, quien agregó: "Siempre me decías que había que ser buena gente, ayudar y sobre todo a cuidar a los nuestros. Me diste unos valores de la put... madre".

"Eras un loco hermoso. ¿Viste toda la gente que te fue a despedir? A mí sinceramente no me sorprendió, eso te lo ganaste por ser vos, por ser un hombre noble, fiel, que siempre defendía y cuidaba a los suyos, el que siempre le daba una mano a todos, como cuando jugabas al fútbol. Mierd... que tenías unos huevos bárbaros", remarcó.

"La verdad que tengo tantas cosas que decirte, de contarle a la gente de lo grande que fuiste. Siento que no me alcanzaría la vida para hablarles de vos", resaltó Lautaro Toresani, que se lamentó: "Quedó pendiente aquella despedida en donde te daría las gracias por cada gesto y cada momento sin importar qué tan bueno o malo fuera y donde te diría cuánto te amo y te extrañaré".
Ver esta publicación en Instagram

Sabes algo, viejo? Cada vez que me acuesto a dormir, siento que me abrazas como cuando era chico, te acordas que me cruzaba todas las noches a tu habitación en silencio porque mamá me sacaba cagando, y vos me hacías un lugar? Ese abrazo lo sigo sintiendo, te sigo sintiendo papi. Siempre te defendí cuando te pegaban injustamente. Yo no podía entender de la gente que hablaba mal de vos, no tuvieron la suerte de conocerte, sin dudas. Cada cosa que decían de vos, es como si me la decían a mí. Siempre me decías que había que ser buena gente, ayudar y sobre todo a cuidar a los nuestros. Me diste unos valores de la puta madre. Siempre me decías que la vida sigue, qué hay que disfrutarla, así que te juro que sé que no lo quisiste hacer, te juro que lo sé. Eras un loco, pero hermoso. Viste toda la gente que te fue a despedir? A mi sinceramente no me sorprendió, eso te lo ganaste por ser vos, por ser un hombre noble, fiel, que siempre defendía y cuidaba a los suyos, el que siempre le daba una mano a todos, como cuando jugabas al fútbol. Mierda que tenías unos huevos bárbaros. La verdad que tengo tantas cosas que decirte, de contarle a la gente de lo grande que fuiste. Siento que no me alcanzaría la vida para hablarles de vos. Quedó pendiente aquella despedida en donde te daría las gracias por cada gesto y cada momento sin importar qué tan bueno o malo fuera, y donde te diría cuanto te amo y te extrañaré. Por eso hoy escribo esto, qué tal vez no sirva de mucho porque ya no te tengo, pero me ayudará a decírselo a tu alma que siempre me acompañará. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Te voy a amar, para siempre. Una parte de mi, se fue con vos, pero quédate tranquilo que la familia está en buenas manos. Un abrazo, fiera.

Una publicación compartida de Lautaro Toresani (@lautarotoresani) el

"Por eso hoy escribo esto, qué tal vez no sirva de mucho porque ya no te tengo, pero me ayudará a decírselo a tu alma que siempre me acompañará", sostuvo. Y concluyó: "Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Te voy a amar, para siempre. Una parte de mí se fue con vos, pero quedate tranquilo que la familia está en buenas manos. Un abrazo, fiera".

Fueron muchas las muestras de cariño que se vieron estos días en las redes sociales para despedir al Huevo. Una de las más destacadas fue la de Diego Maradona, quien en alguna oportunidad supo tener un cruce mediático con él e invitarlo a pelear a "Segurola y La Habana", pero quien terminó formando un gran relación luego de compartir equipo en Boca.

"Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro", escribió el Diez, quien se quejó de la falta de apoyo de la AFA y los clubes argentinos para los exfutbolistas.

En esta nota

Julio Toresani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS