Deportes

La última gran atajada de Sebastián Bértoli fue elegida como la mejor del mes

El hoy ex arquero de Patronato fue protagonista de una jugada clave en el choque ante Argentinos cuando contuvo un disparo de Sandoval que fue clave para que el Rojinegro se quede en Primera. Esa acción fue elegida como la mejor de marzo.
en el día de su retiro, sEba dejó su marca y otra vez fue héroe del Patrón.
Foto: en el día de su retiro, sEba dejó su marca y otra vez fue héroe del Patrón.
El pasado 7 de abril Patronato selló su permanencia en Primera División imponerse por 2 a 1 ante Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, y tan importante como los dos goles de Gabriel Carabajal fue la ataja de de Sebastián Bértoli a un remate de Jonathanm Sandova que pudo ser el empate para el elenco de La Paternal, lo que obligaba al Patrón a jugar un triangular con Tigre y San Martín de San Juan para conservar su plaza.

El lateral derecho uruguayo de Argentinos sacó un fuerte remate luego de un centro de Alexis Mac Allister de pelota parada, pero una vez más, como tantas veces, San Sebastián se vistió de héroe y evitó el tanto del Bicho.Esa magnífica reacción del ex guardameta del Santo fue premiada, mediante una votación realizada en la cuenta oficial de twitter de Superliga, como la mejor atajada de los últimos cuatro partidos del campeonato en la máxima categoría del fútbol argentino, superando las Cristian Luchetti (Atlético Tucumán), Jeremías Ledesma (Rosario Central), Martín Campaña (Independiente) y Franco Armani (River Plate).

En esta nota

Patronato Sebastián Bertoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS