Deportes

Regatas Uruguay cerró la serie a su favor y pasó de ronda en el Torneo Federal

El resultado fue 78-76 por un doble sobre el final de Facundo Mendoza que sentenció la historia a favor del equipo entrerriano, que ahora enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú. La serie comenzará en el sur de nuestra provincia.
Ganó Regatas Uruguay y será el rival de Central Entrerriano.
Foto: Ganó Regatas Uruguay y será el rival de Central Entrerriano.
Los celestes de Concepción del Uruguay lograron un importante triunfo anoche en Formosa que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol.

El partido se jugó en el estadio de la entidad de la capital formoseña. Fueron jueces Juan Camaño y Nicolás Zapata. Regatas Uruguay tuvo que trabajar mucho para vencer a Sarmiento por 78 a 76 con un doble de Facundo Mendoza cuando faltaba un segundo para terminar el partido.

Los del norte del país volvieron a complicar a los uruguayenses, en donde por momentos le llegó a sacar una buena diferencia, que parecía que los dirigidos por Santiago Rimoldi no la iban a descontar, pero si lo hicieron a través de otra gran actuación de Agustín Aguirre, que además fue el goleador del equipo con 21 puntos, bien acompañado por Juan Cognini y el juvenil Juan Boffelli.

Pero también fue importante lo aportado por Facundo Mendoza, que jugó sólo 49 segundos e hizo cuatro puntos que le dieron la victoria a los del Puerto Nuevo de la ciudad uruguayense.

Ahora Regatas Uruguay deberá enfrentar a Central Entrerriano de Gualeguaychú, señala La Calle. La serie comenzará en el sur de nuestra provincia.

En esta nota

Regatas Uruguay Torneo Federal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS