Deportes

Rocamora liquidó la serie y se metió por primera vez en cuartos de final

Le ganó 73-71 a Del Progreso en General Roca y cerró la llave por 3 a 0 en la Liga Argentina de Básquet. Ahora espera por su rival en la siguiente instancia. Parque Sur superó a Rivadavia por 80 a 62 y descontó en la serie.
Rocamora se clasificó a cuartos y espera rival.
Foto: Rocamora se clasificó a cuartos y espera rival.
En un cotejo de similares características al primero, anoche Rocamora se impuso a domicilio a Del Progreso por 73 a 71 y, además del festejado triunfo, los entrerrianos ya están de regreso por las rutas con el boleto a cuartos de final de la Conferencia Sur al sellar la serie 3-0 a su favor.

La victoria le significó a los de Juan Manuel Varas el pasaje y ahora espera rival, que saldrá de la resolución de la serie Rivadavia - Parque Sur, que definirá si el Rojo jugará contra Platense o Estudiantes.Parque Sur le ganó en el Gigante a Rivadavia de Mendoza por 80 a 62, se puso 1-2 y estiró la serie de playoffs al cuarto punto, que se jugará este viernes en el Puerto Viejo.

Coleman, con 20 tantos, fue el goleador de la noche. Bolling, con 17 puntos y 10 asistencias, la figura del partido. Barón y Martínez sumaron 13 cada uno para el Sureño.

En esta nota

Liga Argentina Tomás Rocamora
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS