Deportes

Copa Argentina: Unión buscará pasar de ronda ante el ascendido Barracas Central

El Tatengue, eliminado de la actual Copa Sudamericana y clasificado en la Copa de la Superliga, intentará avanzar a los 16avos de final del certamen federal cuando hoy juegue ante el puntero de la Primera B. Será desde las 20.10 en Arsenal.
Unión buscará pasar de ronda ante el ascendido Barracas Central.
Foto: Unión buscará pasar de ronda ante el ascendido Barracas Central.
El encuentro se jugará desde las 20.10 en el estadio de Arsenal, en la localidad bonaerense de Sarandí, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisado por TyC Sports.

Unión la semana pasada quedó fuera de la Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle de Ecuador, pero superó a San Martín de Tucumán y avanzó en la Copa de la Superliga y además se aseguró un cupo en la Sudamericana 2020 al haber ocupado el octavos puesto en la reciente Superliga.

Ahora este activo Unión le dará paso a la Copa Argentina y en 32vos. de final se encontrará con Barracas Central , que es puntero de la B, a paso de campeón, porque le lleva siete unidades al segundo Estudiantes y restan 12 en juego, y ya ascendido a la B Nacional.

El vencedor de esta llave jugará en 16vos. ante el ganador de San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro. DT: Salvador Daniele.

Cancha: Arsenal

Árbitro: Diego Ceballos

Horario: 20.10

Televisa: TyC Sports.

En esta nota

Barracas Central Copa Argentina 2019 Unión
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS