Deportes

River clasificó pero no podrá ser líder en la copa: los posibles rivales en octavos

Inter derrotó a Alianza Lima y se aseguró el primer puesto en la Zona A. Entonces, al Monumental llegarán los dos clasificados y con el puesto definido. Quiénes pueden ser los equipos que enfrentaría el equipo de Gallardo.
River clasificó pero no podrá ser líder en la copa.
Foto: River clasificó pero no podrá ser líder en la copa.
El triunfo por 1-0 de Internacional de Porto Alegre en su visita a Alianza Lima dejó a River sin chance alguna de ganar el Grupo A de la Copa Libertadores. Los gaúchos alcanzaron los 13 puntos (cuatro victorias y un empate), son el segundo mejor líder hasta ahora (Cruzeiro tiene 15 -el ideal- en el B) y le sacaron cuatro al conjunto argentino.

Entonces, el duelo del 7 de mayo en el Monumental tendrá poco atractivo si se tiene en cuenta que ambos están clasificados a los octavos de final y con su posición definida, aunque sumar es importante para terminar lo más arriba posible y tener ventaja con respecto a la localía en los hipotéticos futuros cruces.

Además, más allá de la derrota por 2-0 ante los dirigidos por Marcelo Gallardo en Chile, Palestino tiene su lugar prácticamente asegurado en la siguiente fase de la Sudamericana, ya que el conjunto peruano debería ganarle por 8 goles en el duelo entre ambos en Lima.

Además, River ya conoce a posibles rivales en octavos de final, donde definirá de visitante: el propio Inter, Cruzeiro y Libertad, ya ganaron sus zonas, mientras que Olimpia la tiene prácticamente ganada. En los demás grupos, la punta la definirán entre Flamengo, Peñarol y Liga de Quito en el D, Cerro Porteño y Nacional en el E, San Lorenzo y Palmeiras en el F y Atlético Paranaense y Boca en el G.

En esta nota

River Copa Libertadores 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS