Deportes

Patronato volvió a entrenar mientras se decide si hay competencia oficial

El elenco de Sciacqua volvió a trabajar tras la eliminación de la Copa de la Superliga y pensando en el cruce por Copa Argentina que por ahora parece muy lejano. El plantel entrenará por estos días y aguardará por novedades oficiales.
Patronato volvió a entrenar mientras se decide si hay competencia oficial.
Foto: Patronato volvió a entrenar mientras se decide si hay competencia oficial.
El primer equipo de Patronato volvió a entrenar tras lo que fue la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Godoy Cruz por penales. Este miércoles lluvioso, los conducidos por Mario Sciacqua trabajaron en el Grella y en el gimnasio de la institución a la espera de novedades tanto del compromiso por 16 avos de final de la Copa Argentina ante Independiente, que hoy por hoy parece muy lejano.

El plantel se dividió en dos grupos. Mientras uno realizó trabajos de intermitencia en el césped del estadio Grella el otro trabajó en el gimnasio del club.

Lo que si no hay dudas es este viernes, en una de las series correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Superliga de la categoría Reserva, Patronato recibirá a Estudiantes de La Plata. El encuentro se disputará a partir de las 10 en el predio La Capillita.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS