Deportes

Profundo dolor en la emotiva despedida a Julio César Toresani

Los restos de Julio "Huevo" Toresani fueron velados este martes en la capital santafesina y recibieron el último adiós de familiares y amigos. Hubo gran presencia de referentes del fútbol de todo el país que participaron del cortejo.
Profundo dolor en la despedida en Santa Fe al "Huevo" Julio Toresani. (lt10)
Foto: Profundo dolor en la despedida en Santa Fe al "Huevo" Julio Toresani. (lt10)
La semana comenzó con una triste noticia para Santa Fe y el país: a primera hora de este lunes, fue hallado sin vida en su habitación en el predio de la Liga de Fútbol Julio César "Huevo" Toresani, reconocido por su pasar por Colón, Unión, Boca y River.

Mientras la Justicia investiga si -como todas las versiones coinciden- se trató de un suicidio, este martes desde las 13:30, se realizó el velorio del ex futbolista en Casa Rodríguez.
A las 18 partió el cortejo fúnebre hacia el cementerio municipal, donde los restos quedarán en la Capilla Ardiente. Luego serán cremados por decisión familiar, señala Lt10.

Figuras del fútbol, ex compañeros, familiares y dirigentes pasaron por la sala velatoria desde el mediodía para la despedida del Huevo.

Toresani fue encontrado el lunes sin vida en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, donde estaba viviendo.

En esta nota

Julio Toresani
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS