Deportes

Barcelona le ganó al Levante y puede ser campéon este miércoles en España

El Blaugrana de Messi triunfó 2-0 y acaricia un nuevo título: si el miércoles el Atlético de Madrid del Cholo Simeone pierde contra Valencia, el conjunto catalán se consagrará campeón de La Liga de España.
Barcelona le ganó al Levante y puede ser campéon este miércoles en España.
Foto: Barcelona le ganó al Levante y puede ser campéon este miércoles en España.
Con esta victoria, la vigesimocuarta en 34 partidos ligueros, el Barça suma 80 puntos, 12 más que el Aleti del Cholo Simeone. Así, los dirigidos por Ernesto Valverde podrían festejar el 26º título de Liga dependiendo de lo que ocurra en el estadio Wanda Metropolitano o, si el resultado no ayuda, ganando el fin de semana ante el Levante en el Camp Nou.

La historia no fue sencilla para el Blaugrana. Con Lionel Messi en el banco de los suplentes por descanso -ingresó en los últimos minutos del complemento-, a la visita se le complicó encontrar los caminos.

El primer tanto llegó recién a los 10 del segundo tiempo, de la mano del joven Carles Aleñá. Seis minutos más tarde, Luis Suárez cambió penal por gol y sentenció la historia.

Ahora, Barcelona deberá sentarse y esperar: podría salir campeón viendo un partido ajeno por televisión.

En esta nota

Barcelona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS