Deportes

Arnaldo González, ex jugador de Patronato, sufrió una grave lesión

El actual volante de Nueva Chicago se rompió los ligamentos rodilla derecha. El Pitu, referente del plantel del Torito con pasado en Patronato, no podrá estar presente en el Reducido que disputará el conjunto de Mataderos por el ascenso.
El Pitu González, ex Patroanto, estará seis meses fuera de las canchas.
Foto: El Pitu González, ex Patroanto, estará seis meses fuera de las canchas.
El volante ofensivo Arnaldo González, referente futbolístico de Nueva Chicago, tiene rotura de ligamentos cruzados y no estará disponible en el equipo de Mataderos en el Reducido por el segundo ascenso de la Primera B Nacional de fútbol.

El ex jugador de Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata y Patronato tiene comprometidos los "ligamentos de la rodilla derecha", razón por la cual deberá permanecer inactivo durante un mínimo de seis meses.

El mediocampista, de 29 años, debió abandonar en la tarde del domingo la cancha en el marco del cotejo que la entidad de Mataderos perdió 2 a 1 con Brown de Adrogué, por la última fecha del torneo de la B Nacional. Fue sustituido por Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El Pitu González, obviamente, será baja en el conjunto del DT Walter Perazzo, en los encuentros del Reducido por el segundo ascenso.

Nueva Chicago se enfrentará a Independiente Rivadavia Mendoza en la primera llave del minitorneo que llevará a un equipo a Primera División. El encuentro de ida se jugará en el estadio Bautista Gargantini de la capital mendocina durante el primer fin de semana de mayo.

En esta nota

Arnaldo González Nueva Chicago Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS