Deportes

Torneo Federal: Regatas Uruguay no pudo cerrar la serie y cayó en Formosa

El Celeste perdió 77-65 ante Sarmiento y ahora la llave está 2-1 a su favor. Los uruguayenses tendrán este miércoles otra oportunidad de sellar su pase en el cuarto punto de la serie, que se disputará de nuevo en el norte argentino.
Regatas fue derrotado en Formosa.
Foto: Regatas fue derrotado en Formosa.
En el tercer partido de playoffs de Conferencia Norte del Torneo Federal, Regatas Uruguay fue derrotado anoche por 77 a 65 por Sarmiento de Formosa y ahora la serie ahora está 2 a 1 a favor de los uruguayenses. El local descontó y habrá cuarto partido mañana nuevamente en tierras formoseñas.

Sin Facundo Mendoza, ausente por lesión en su tobillo, al equipo de Santiago Rimoldi le costó el juego y no pudo hacerse fuerte. Salvo en el primer parcial donde hubo paridad, el equipo formoseño se quedó con un triunfo inobjetable con Carlos Benítez como figura con 18 puntos y seis rebotes.

El primer parcial se lo llevó el local por de manera ajustada 18-17. Sobre el final del segundo cuarto castigó de diferentes formas Benítez y con un parcial de 26 a 15 el local logró hacer una diferencia considerable y se fue al descanso largo ganando por doce puntos 44 a 32.

Para colmo de males, Saavedra llegó a la quinta falta antes de que finalice el tercer chico y Regatas se quedó sin pivote . El Celeste pudo achicar la brecha mediante un parcial favorable 15-14 pero no consiguió mantener el buen rendimiento de Baeza y Bofelli.

En el ultimo cuarto se dio un compendio de errores propios de Regatas y Sarmiento logró imponerse. Un triple de Spalla sentenció estiró a 19 de una diferencia que se hizo indescontable diferencia, señala La Calle. Mañana por la noche se volverán a enfrentar en el cuarto punto.

En esta nota

Regatas Uruguay Torneo Federal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS