Deportes

Copa de la Superliga: Patronato visita a Godoy Cruz y va por el pase a octavos

El Rojinegro de Mario Sciacqua buscará avanzar en el nuevo certamen de la Superliga cuando enfrente al Tomba desde las 20 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Carabajal regresa a la titularidad en Patronato; el ganador irá contra Boca.
En la ida igualaron 1 a 1 en el Grella.
Foto: En la ida igualaron 1 a 1 en el Grella.
Patronato y Godoy Cruz definirán el rival de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa de la Superliga cuando disputen esta noche en Mendoza revancha de la serie que se inició el lunes pasado con un 1-1 en el Presbítero Bartolomé Grella.

El partido en el estadio Malvinas Argentinas comenzará a las 20, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El resultado de la ida le dio al equipo mendocino el beneficio de clasificarse hasta con un empate sin goles en el desquite por el valor del tanto marcado como visitante.

El Rojinegro se trasladó este viernes en avión hacia la capital mendocina, para preservar el físico de los futbolistas y evitar un largo viaje en colectivo, como lo hizo habitualmente a lo largo de la Superliga.

El entrenador Mario Sciacqua dispondrá un cambio respecto de la ida: el cordobés Gabriel Carabajal ingresará por Gabriel Compagnucci, quien no se recuperó de la dolencia que le impidió trabajar con normalidad esta semana. El resto serán los mismos que igualaron el pasado lunes en el Grella.

Aguardarán su chance en el banco los siguientes futbolistas: Emanuel Alarcón (arquero); Agustín Sandona, Martín Aruga (defensores); Gastón Gil Romero, Santiago Briñone, Lautaro Comas (mediocampistas) y Francisco Apaolaza (delantero).

Por su parte, Lucas Bernardi, entrenador del "Tomba", dispondrá un equipo alternativo para darle descanso a los habituales titulares, que el martes recibirán a Sporting Cristal de Perú en un encuentro decisivo para mantener aspiraciones de avanzar a la fase final de la Copa Libertadores de América 2019.

Probables formaciones:

Godoy Cruz (Mendoza): Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera y Facundo Rodríguez; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Brian Alferez y Kevin Gutíerrez; Ángel González, Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Carabajal, Damián Lemos, Federico Bravo y Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 20.00.

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

Copa de la Superliga Godoy Cruz Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS