Deportes

En un final infartante, San Lorenzo eliminó por penales a Huracán en la Copa de la Superliga

El Globo y el Ciclón no se volvieron a sacar diferencias en la vuelta y fue 0-0. Sobre el final, Huracán falló un penal, atajado por Monetti, quien en la definición desde los doce pasos fue el héroe del Cuervo, que ganó 4-3.
San Lorenzo dejó en el camino a Huracán y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que espera por Argentinos Juniors o Independiente.

El partido en Parque Patricios terminó 0-0 y debido a que se dio el mismo resultado que en la ida se definió desde los 12 pasos. Pero antes, el Globo tuvo una clarísima oportunidad para ganarlo?

A los 43 del complemento, el árbitro Néstor Pitana cobró penal de Fabricio Coloccini a Lucas Gamba y Lucas Barrios tenía la chance de darle la victoria: apuntó a la derecha, ahí fue Fernando Monetti y mandó el remate el córner.Gamba y Reniero arrancaron la serie de penales con goles y fue el turno otra vez Barrios. El delantero le pegó estaba fuerte y al medio, y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Gonzalo Rodríguez no falló, tampoco Pablo Alvarez ni Loaiza; Monetti se lo atajó a Roa y Nahuel Barrios tenía la chance de liquidarlo, pero Pellegrino lo evitó. Alderete estiró la definición y, finalmente, Rentería hizo festejar al Ciclón.San Lorenzo se quedó con el clásico de barrio y ahora podría tener otro en el camino, si es que Independiente logra dar vuelta la eliminatoria con Argentinos, que en La Paternal se impuso por 3-2.

En esta nota

Copa de la Superliga San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS