Deportes

La divertida situación que protagonizó el entrerriano Kannemann en el vestuario de Gremio

Luego de ganar del Torneo Gaucho, el defensor nacido en Concepción del Uruguay era entrevistado en el vestuario por uno de sus compañeros, pero finalizó la nota para seguir comiendo fideos: "Estoy feliz, pero tengo hambre", dijo el Gringo.
En plena celebración, el Gringo Kennemann disfruto de un plato de fideos.
Foto: En plena celebración, el Gringo Kennemann disfruto de un plato de fideos.
La Final del Campeonato Gaucho terminó siendo para Gremio, que después de empatar sin goles en el global venció al Inter por 3 a 2 en los penales. Por eso la fiesta del Tricolor, luego de imponerse ante su clásico rival, siguió en el vestuario con la imaginable muestras de alegría. Pero el entrerriano Walter Kannemann le agregó algo muy llamativo a la jornada de celebración: un plato de fideos.

Allison, jugador del conjunto dirigido por Renato Gaucho, se puso a entrevistar a sus compañeros en el vestuario para Gremio TV y llegó el turno de hablar con el central nacido en Concepción del Uruguay. Entonces le consultó por lo que sentía por conseguir el título mientras el Gringo comía, pero la respuesta fue muy sincera: "Estoy muy feliz, pero tengo mucha hambre".

En esta nota

Gremio Walter Kannemann
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS