Deportes

Estudiantes de La Plata venció a Banfield y avanzó en la Copa de la Superliga

El elenco platense superó 2 a 0 al Taladro, con los goles de Sánchez y Bertolo, en contra, dio vuelta la serie con un global de 2 a 1, y está en los Octavos de Final del nuevo certamen del fútbol argentino, donde enfrentará a Racing.
El Pincha revirtió la serie frente al Taladro tras la caída en el primer duelo.
Foto: El Pincha revirtió la serie frente al Taladro tras la caída en el primer duelo.
Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Banfield en el estadio Florencio Sola y se clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Superliga, donde será rival de Racing.

El Pincha, que había caído 1 a 0 en La Plata, logró abrir el marcador a los 28 minutos del primer tiempo. Facundo Sánchez impactó de palomita un centro de Nahuel Estévez y la puso contra el palo derecho de Facundo Cambeses.

En el complemento, la dura lesión de Giuliano Galoppo obligó a Hernán Crespo a poner a Nicolás Bertolo y, en la primera que tocó, tuvo la mala fortuna de empujarla contra su propio arco y le dio la clasificación a los dirigidos por Gabriel Milito.

Luego del corte de luz, el pitido final se hizo esperar, pero finalmente Estudiantes avanzó a octavos de final, donde se medirá con Racing, el campeón de la Superliga. Primero en el estadio Único y se definirá en el Cilindro de Avellaneda.

En esta nota

Banfield Copa de la Superliga Estudiantes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS