Deportes

Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto y sigue adelante en la Copa Argentina

Con goles de Ramón Abila y Mauro Zárate, el conjunto de Gustavo Alfaro, que presentó un equipo alternativo, superó al Celeste cordobés en Mar del Plata por 2 a 0, y así consiguió el pasaje a los 16vos de Final del certamen integrador.
Boca le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata y accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrenatrá a Almagro.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, incluso Estudiantes complicó al Xeneize con un buen planteo. Sin embargo, el primer ataque de Boca terminó en gol: el defensor Lucas Suárez quiso rechazar dentro del área chica pero se la sirvió de cabeza a Wanchope Ábila, que sólo tuvo que empujarla.

Con la ventaja, Boca encontró tranquilidad y el elenco cordobés, que en el Argentino A está a 180 minutos de poder ascender a la Primera B Nacional, no mostró respuestas para encontrar la igualdad. Estuvo muy cerca tras un córner pero Marcos Díaz, el palo y los rebotes jugaron a favor del Xeneize. No mucho más.

Sobre el final de la primera mitad, Mauro Zárate disparó de zurda, abajo, desde afuera del área, y aumentó la ventaja a 2-0.

En el complemento no hubo grandes emociones. Estudiantes vio el panorama aún más negro cuando le expulsaron a Javier Ferreira a los dos minutos y luego a Alan Vester.

Sin tiempo para más, Boca, sin brillar, avanza a paso firme en la Copa Argentina.

En esta nota

Boca Copa Argentina 2019 Estudiantes de Río Cuarto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS