Deportes

Mario Sciacqua: "Los jugadores quieren enfrentar a Boca"

El DT santafesino habló en conferencia de prensa, a la espera de la revancha ante Godoy Cruz en Mendoza. El entrenador afirmó que el plantel está con la cabeza puesta en el choque ante el Tomba pero saben que luego llegaría el Xeneize.
"Los jugadores quieren enfrentar a Boca".
Foto: "Los jugadores quieren enfrentar a Boca".
El entrenador de Patronato entiende que para el cotejo de éste sábado ve muy bien el trabajo previo. "Vamos a llegar bien; será un partido diferente al de la otra vez en Mendoza ante Godoy Cruz. Fuimos otro equipo el lunes, se jugó mejor", admitió.

Y recalcó: "El equipo estuvo a la altura los otros días, está bien. Y si bien hemos tenido otro funcionamiento de visitante, éste es otro torneo"

Como para remarcar todo lo percibido y llenar de optimismo su pensamiento, el DT Rojinegro contó lo observado en sus jugadores. "Los jugadores están convencidos de poder jugar en la próxima etapa frente a Boca. Lo hablan entre ellos y a uno como cuerpo técnico le cae muy bien todo esto", comentó.

Sobre el viaje a Mendoza en avión dijo: "Estas decisiones demuestran que el club le da seriedad a la competencia. Estamos gratamente sorprendidos y agradecidos porque viajar en colectivo es una carga física. Ellos (por los dirigentes) también han notado respuesta por parte del equipo", culminó.

Los once ante Godoy Cruz: Costa; Geminiani, Gissi, Escudero y Urribarri; Dettler, Lemos, Bravo y Carabajal; Berterame y Avalos.

En esta nota

Mario Sciacqua Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS