Deportes

El enojo de Paolo Guerrero contra con el entrerriano Walter Kannemann

El peruano tuvo varios cruces con el defensor oriundo de Concepción del Uruguay, en el duelo entre Inter y Gremio por la Final del Torneo Gaúcho, lo que molestó al delantero, quien criticó duramente al Gringo y al árbitro del partido.
El Gringo y el Pistolero se cruzaron durante todo el encuentro.
Foto: El Gringo y el Pistolero se cruzaron durante todo el encuentro.
La definición del Torneo Gaúcho contó con un componente particular entre Paolo Guerrero y el entrerriano Walter Kanneman, quienes en diferentes momentos del juego disputado en la Arena do Gremio se cruzaron en el campo luego del fuerte juego que había entre ambos futbolistas.

Para calmar los ánimos el juez del cotejo le mostró una tarjeta al peruano lo que generó un enojo en el atacante, quien se mostró inconforme por la sanción.

Con respecto a los incidentes con el defensor del Gremio nacido en Concepción del Uruguay, el futbolista de la Selección de Perú afirmó: "Hablé con él (por el árbitro), por favor, habla con Kannemann para que no agarre, para que vaya a la pelota pero después me sacó una tarjeta amarilla. Kannemann me pisó, yo lo agarré, porque me estaba pisando el pie, ahí lo empuje y me saca tarjeta amarilla. Deja mucho que desear el arbitraje de hoy".

Paolo Guerrero se prepara para afrontar los compromisos correspondientes por la Copa Libertadores en donde se enfrentará ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

En esta nota

Walter Kannemann Paolo Guerrero Inter Gremio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS