Deportes

Patronato tiene los once para la vuelta y definió los convocados que irán a Mendoza

El entrenador, Mario Sciacqua, dio a conocer la lista del plantel que partirá este viernes en avión a territorio cuyano. Vuelve Gabriel Carabajal a la titularidad. Retornarán a concentrar Lautaro Comas y Francisco Apaolaza.
El Patrón se prepara para jugar el partido de vuelta.
Foto: El Patrón se prepara para jugar el partido de vuelta.
En la práctica a puertas cerradas de este jueves por la mañana, el técnico hizo trabajos con pelota parada e incluyó a Gabriel Carabajal, quien será de la partida ante Godoy Cruz este sábado por la revancha de la Copa de la Superliga.

Sciacqua piensa en estos jugadores para salir a buscar la clasificación en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 20: Costa; Geminiani, Gissi, Escudero, Urribarri; Carabajal, Bravo, Lemos, Dettler; Berterame y Ávalos.

La delegación Rojinegra viajará este viernes por la mañana desde el aeropuerto de Paraná al de Ezeiza, para luego tomar un nuevo avión rumbo a Mendoza. Serán 18 futbolistas, 4 integrantes del cuerpo técnico, 1 médico y Luis Albarracín, el jefe de seguridad.

Compagnucci sufrió un desgarro y quedó descartado para el encuentro. Por su parte, Lautaro Comas fue citado por primera vez en el semestre, tras el desgarro sufrido, al igual que Francisco Apaolaza.

En esta nota

Copa de la Superliga Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS