Deportes

Patronato: Equipo prácticamente definido y banderazo para despedir al plantel

Mario Sciacqua tiene en mente los once que enfrentarán el sábado a las 15.30 a Godoy Cruz. El plantel Rojinegro entrenará hoy y por la noche viajarán a Mendoza. Los simpatizantes de Patrón le brindarán el apoyo a los jugadores.
Sciacqua tiene en mente los once que enfrentarán al Tomba. (Foto: @FdelFutbol)
Foto: Sciacqua tiene en mente los once que enfrentarán al Tomba. (Foto: @FdelFutbol)
Sciacqua tiene pocas dudas de cara al importante partido que el Rojinegro sostendrá en Mendoza ante Godoy Cruz, el sábado a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ante la baja de Bruno Urribarri por un esguince en el tobillo derecho, el resto de los titulares serían los que viene mostrando el DT en los últimos entrenamientos.
Lo concreto es que Nicolás Pantaleone será el reemplazante de Urribarri. De esta forma, los once para medirse con el Tomba serán: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Dylan Gissi, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Hoy, trabajarán en el predio de La Capillita y emprenderán su viaje a Mendoza por la noche.

Respaldo

Hinchas de Patronato, a través de las redes sociales, están convocando a todos los simpatizantes Rojinegros a un banderazo para la despedida del plantel en su viaje a Mendoza.

La cita es este miércoles desde las 20.30 en el portón de la entidad sobre calle Churruarín, desde donde saldrá el micro que transportará al plantel que dirige Mario Sciacqua hacia tierras cuyanas.

En esta nota

Patronato SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS