Deportes

Un podio y un descenso para los entrerrianos en el Regional Femenino de de Clubes

Finalizó el Campeonato Regional de Clubes C Femenino del Noreste Argentino, jornada en la que Paraná Hockey venció al Crar y se subió al tercer escalón al podio, en tanto que Rowing perdió frente a Jaguareté y terminó perdiendo la categoría
La Hockeras consiguieron la tercera colocación CRC C Zona NEA.
Foto: La Hockeras consiguieron la tercera colocación CRC C Zona NEA.
Sin alcanzar su objetivo de máxima en la previa, la jornada final del Campeonato Regional de Clubes C Femenino, zona Noreste Argentino (NEA), otorgó alegrías y tristezas, según el caso, para los representantes de la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped (APH).

El Paraná Hockey derrotó 2 a 0 a Círculo Rafaelino de Rugby (Crar) y, aunque en la previa no haya ganado la Semifinal que otorgaba una plaza al nivel superior, terminó subiéndose al podio del certamen que se desarrolló en Resistencia (Chaco).

Nuevamente Florencia Muñoz (una de las segundas goleadoras del torneo) puso en ventaja a las Hockeras de penal, en tanto que Iara Ozán Lúquez amplió el marcador.

Por contrario, el Paraná Rowing Club no pudo recuperarse del golpe anímico de su descenso concretado en la víspera y cayó víctima de Jaguareté de Corrientes por 1-3. Nayla Díaz Gauna, de jugada, había marcado el empate transitorio.

Los campeones
La competencia fue ganada por el local Regatas Resistencia, que en el juego de flamantes ascendidos al nivel B del NEA, se impuso a su coterráneo Club de la Universidad Nacional del Nordeste (Cune) por 4 a 0.


Fuente: www.aph.com.ar

En esta nota

Hockey sobre Cesped Paraná Hockey Rowing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS