Deportes

Patronato: Sciacqua cambia nombres y esquema para visitar a Godoy Cruz

El entrenador del Rojinegro probó con una nueva disposición táctica de cara al importante partido del sábado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Habrá dos cambios obligados por las suspensiones de Geminiani y Carabajal.
Sciacqua cambia nombres y esquema para visitar a Godoy Cruz.
Foto: Sciacqua cambia nombres y esquema para visitar a Godoy Cruz.
Con vistas a ese juego que se disputará el sábado desde las 15.30 en el Malvinas Argentinas de la capital cuyana, el entrenador Mario Sciacqua viene trabajando con un posible titular.

Cómo se sabe, Lucas Ceballos se perfila para ser el reemplazante del suspendido Lautaro Geminiani -expulsado ante Defensa y Justicia- mientras que el otro lateral lo mantendría a Bruno Urribarri ocupando su lugar a raíz de la buena actuación frente al Halcón de Florencio Varela y a pesar de que esta en condiciones de regresar Nicolás Pantaleone.

Por otra parte, en el medio todos los boletos para ingresar por izquierda y en lugar de Gabriel Carabajal (cinco amarillas) aparece la figura de Jacobo Mansilla, señala La Fiesta del Fútbol.

El equipo que ensaya: Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero, Urribarri; Compagnucci, Gil Romero, Bravo, Mansilla; Berterame y Avalos. El entrenamiento tuvo mucho trabajo con pelota desde lo táctico; en espacios reducidos, tantos defensivos como ofensivos.

El plantel volverá a entrenarse en la mañana de este martes.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS