Deportes

Patronato arranca la semana de trabajo de cara al partido en Mendoza ante Godoy Cruz

El plantel que conduce Mario Sciacqua retomará los entrenamientos este lunes con la mente puesta en lo que será el duelo del sábado a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Será un partido clave por la permanencia.
Patronato comienza la semana de trabajo de cara al partido en Mendoza.
Foto: Patronato comienza la semana de trabajo de cara al partido en Mendoza.
Tras el parate FIFA, Patronato volverá a entrenar de cara a lo que será la reanudación de la Superliga Argentina, dónde el sábado enfrentará en Mendoza a Godoy Cruz, en un partido que puede ser determinante para la permanencia en la máxima categoría. El plantel paranaense viene de superar hace una semana a Defensa y Justicia y llega a este duelo con el ánimo renovado y con mucha confianza.

Mario Sciaqua ultilizó la semana pasada para probar el equipo que se medirá ante el Tomba, aunque no hay nada confirmado aún más allla de las bajas confirmadas por suspensiones que tendrá el equipo: la de Lautaro Geminiani (por expulsión) y de Gabriel Carabajal, por 5 amarillas.

Un psoible equipo en fin de semana podría ser con Bértoli; Ceballos, Gissi, Escudero y Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Gil Romero y Mansilla; Berterame y Ávalos (4-4-2), aunque el misterio se resolverá con el transcurso de los días.

Lo concreto es que el Patrón tiene una semana clave y un buen resultado en Mendoza podría asegurarle la continuidad prácticamente en Primera División.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS