Deportes

El medallero Final de los Juegos Suramericanos de Playa 2019

La competencia que tuvo lugar en Rosario llegó a su fin con una gran alegría para el deporte argentino, ya que la delegación nacional se ubicó en lo más alto del medallero, con un total de 49 preseas, 17 de oro, 19 de plata y 13 de bronce.
Argentina terminó en el primer lugar del podio seguido por Perú y Brasil.
Foto: Argentina terminó en el primer lugar del podio seguido por Perú y Brasil.
Argentina, con 17 oros, quedó al tope del medallero de los Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, que finalizaron hoy y que incluyeron 40 disciplinas.

La delegación nacional terminó la competencia con 17 oros, 19 platas y 13 bronces (un total de 49), y fue escoltada por Perú (13, 2, 4), Brasil (11, 9, 6), Chile (6, 5, 9), Venezuela (3, 8, 9), Colombia (2, 4, 7) y Ecuador, Paraguay y Uruguay (1, 2, 2).


Aruba sumó dos platas y un bronce y el resto de los países participantes no alcanzaron a meterse en el medallero: Bolivia, Guyana, Panamá y Surinam.

Este sábado, última jornada de competencias, se destacó la final del fútbol playa, en la que Argentina no pudo con el favorito, Brasil, y cayó 8-1.

En esta nota

Juegos Sudamericanos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS