Deportes

Video: La violencia de los hinchas de Newell's en Santa Fe por la Copa Argentina

Hinchas del elenco rosarino rompieron el alambrado de una de las cabeceras del estadio de Unión y lanzaron desde proyectiles hasta ¡una mochila de inodoro! hacia el campo de juego. Lamentable final en el 15 de Abril.
La violencia de los hinchas de Newell's en Santa Fe por la Copa Argentina.
Foto: La violencia de los hinchas de Newell's en Santa Fe por la Copa Argentina.
Newell's lo envuelve un manto negativo. Sin poder hacer pie en la Superliga (perdió sus últimos tres encuentros con Gimnasia, Talleres y River), este domingo quedó eliminado en los 32 avos de final de la Copa Argentina frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-1, en Santa Fe.

En la cancha de Unión, el partido terminó de la peor manera: con graves incidentes provocados por los hinchas del equipo rosarino, que cantaron contra sus propios jugadores: "Si nos ganan los de Mitre/ Los mandamos al hospital". Los bomberos les arrojaron agua y la policía intentó desalojar la popular, pero ante la falta de garantías, el árbitro Lucas Novelli dio por terminado el encuentro.Lejos de imponer su jerarquía frente a un rival que milita en el Federal A, jugó en la zona 1 y marcha quinto sin posibilidad de ascenso, Newell's se llevó una nueva derrota. Así se sumó a la lista de equipos de primera división que se despiden en el estreno en la Copa Argentina, tal como sucedió con Vélez, Tigre, Rosario Central (el campeón defensor) y Aldosivi.Todavía deben presentarse Boca, River, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Belgrano, Racing, Colón, Talleres y Huracán.

Cumplido el tiempo reglamentario, se disputaban los cinco minutos de alargue y la hinchada tomó el control del partido. Ya estaban subidos de tono los cantos de los seguidores leprosos, que les pedían más "actitud" a los jugadores, hasta que la situación se salió de control.

En esta nota

Copa Argentina 2019 Newell's Villa Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS