Deportes

Villa Mitre dio el batacazo y eliminó a Newell's de la Copa Argentina

El elenco de Bahía Blanca superó 2 a 1 a los rosarinos en Santa Fe y se metió en los 16vos de Final del certamen integrador. Herrera y López marcaron los tantos para la victoria del Tricolor, mientras que Rodríguez descontó para la Lepra.
El Tricolor, equipo que milita en el Federal A, dejó en el camino a Newell
Foto: El Tricolor, equipo que milita en el Federal A, dejó en el camino a Newell
Villa Mitre le ganó 2 a 1 a Newell's en la cancha de Unión y lo eliminó de la Copa Argentina. El conjunto de Bahía Blanca avanza a 16avos de final, donde enfrentará a San Martín de San Juan. El final fue minutos antes por los graves incidentes que protagonizaron los hinchas rosarinos contra la policía.

A los 5 minutos del primer tiempo Herrera sorprendió a todos cuando con un derechazo desde la puerta del área tras un rechazo corto de la defensa de la Lepra pone el 1-0 para Villa Mitre. Tras el gol Newell's no pudo encontrar su juego y fue todo del equipo de Bahía Blanca que presiona y tuvo varias chances para ampliar la diferencia. Newell's no pudo generarle peligro al arco de Facundo Tavollere.

En el cierre del primer tiempo, a los 43 minutos, luego de un rebote tras un córner, Leo López pone el 2-0 en con un golazo nuevamente con un remate desde afuera, en el que nada pudo hacer Alan Aguerre.

En el segundo tiempo Newell's salió decidido a buscar el arco rival y a los 6 del complemento Alexis Rodríguez descuenta para poner el 2-1. A los 30, el equipo Rosarino tuvo una doble chance clarísima, por un pase en profundidad a Maxi Rodríguez que detuvo el arquero y en el rebote lo pudo haber empatado Mauro Formica.

A 5 minutos del final los hinchas comenzaron a generar algunos disturbios en la tribuna rompiendo el alambrado de la popular donde se ubican los fanáticos rosarinos. En tiempo cumplido, cuando se habían adicionado 5 más, los continuaron los enfrentamientos con la policía. Arrojando proyectiles desde la tribuna, los bomberos intentaron dispersarlos con agua. Las autoridades de seguridad determinaron la finalización del partido antes del tiempo que había determinado el árbitro.

En esta nota

Copa Argentina 2019 Newell´s Villa Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS