Deportes

Lavallén: "En el torneo que viene se va a ver un equipo más coordinado"

Tras el empate con San Lorenzo, el técnico de Colón reconoció que el equipo necesita una victoria, pero no pierde la calma. "Estamos en un nuevo ciclo", dijo el DT, quien señalo que la idea es terminar el torneo de la mejor manera posible.
"Esto se resuelve con trabajo", aseguró el director técnico del Sabalero.
Foto: "Esto se resuelve con trabajo", aseguró el director técnico del Sabalero.
El director técnico de Colón, Pablo Lavallén, admitió la necesidad de empezar a ganar  tras el empate 1 a 1 con San Lorenzo en Santa Fe, por el partido pendiente de la Fecha 18 de la Superliga, aunque advirtió que es "un nuevo ciclo" y que recién "en el próximo torneo se va a ver un equipo más coordinado".

"Claro que miramos la tabla de posiciones y lo que va a ser el campeonato que viene. Tenemos que ganar y lo sabemos. Pero entre la seguidilla de partidos tuvimos poco tiempo para trabajar", declaró Lavallén.

"Esto se resuelve justamente con trabajo. Estamos en un nuevo ciclo y recién en el torneo que viene se va a ver un equipo más coordinado", añadió el DT, que asumió semanas atrás tras el despido del uruguayo Julio Comesaña.

El entrenador rescató "el esfuerzo y la búsqueda" de su equipo, "porque San Lorenzo maneja bien la pelota y se encontró con el gol".

"Lo fuimos a buscar y por momentos mostramos algo del orden que queremos para el equipo. Ahora nos queda trabajar lo más que podamos dentro de lo que nos permita la exigencia de partidos y cerrar el torneo lo mejor posible", concluyó.

En esta nota

Colón Pablo Lavallén
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS