Deportes

Las inferiores de Patronato enfrentaron a Banfield: todos los resultados

Las divisiones formativas de Patronato se midieron ante Banfield, por la Fecha 2 del Juveniles SAF, donde el Santo cosechó 6 puntos, producto de 3 empates y 1 victoria ante el Taladro.
Las inferiores de Patronato enfrentaron a Banfield.
Foto: Las inferiores de Patronato enfrentaron a Banfield.
Patronato tuvo una mejora en relación al debut contra Independiente, desde lo futbolístico y también desde el resultado, ante un Banfield parejo, con mucha intensidad y agresividad. En el predio La Capillita, la jornada sabatina fue para el Taladro, que cosechó varias unidades. En la 4ta división, la visita se llevó el duelo con un 0-2, merecido por la cantidad de llegadas que tuvieron y que muy bien respondió Bianchio.

Por su parte, la 5ta repartió unidades y logró igualar cerca del final las acciones, ya que el Rojinegro igualó 2-2 con el Verdiblanco. Los tantos del Patrón fueron marcados por Sian y Fossati.
Por último, la 6ta división sufrió un duro golpe en casa, al caer por 0-3 ante Banfield, con un hat-trick de Scotto, que no se llevó la pelota, pero si los tres puntos.

En el predio Luis Guillón de Banfield, Patronato dio la nota con las categorías menores, que se llevaron la mayoría de los puntos del Patrón:

?7ma: Banfield 2-2 Patronato (Alaní y Borbogno)
?8va: Banfield 0-0 Patronato
?9na: Banfield 0-1 Patronato (Manzano)

Fuente y foto: Código Patrón

En esta nota

Patronato Inferiores de AFA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS