Deportes

Superliga: En Patronato descartan que el equipo pueda sufrir quita de puntos

En las ultimas horas circuló el nombre del Rojinegro entre los involucrados en perdida de puntos como San Lorenzo. "No tenemos ningún reclamo de Superliga", dijo el doctor Esteban Quinodoz, unos de los vicepresidentes.
En Patronato descartan que el equipo pueda sufrir quita de puntos.
Foto: En Patronato descartan que el equipo pueda sufrir quita de puntos.
Luego de conocida la sanción por parte del Comité de Disciplina de Superliga a San Lorenzo de Almagro, con el descuento de seis puntos en la actual temporada por irregularidades en la Declaración Jurada, apareció en la red social Twitter un posteo mencionando también una sanción a Patronato con la quita de seis unidades, por idéntica situación.

Ante la consulta del sitio La Fiesta del Fútbol, el Doctor Esteban Quinodoz, uno de los vicepresidentes de la entidad Rojinegra, explicó la situación: "No hemos recibido ningún reclamo de Superliga por irregularidades y pidiendo explicaciones", dijo Quinodoz ni bien comenzó el diálogo. A su vez, se encargó de afirmar: "Es falso ese twitt".

Lo concreto es que alguien se encargó de instalar ese falso rumor; es más, desde la cuenta oficial de Twitter de Superliga (@superliga) no hay nada comunicado al respecto; como sí en cambio lo hay con relación a la sanción impuesta a San Lorenzo.

Hay que recordar que esta sanción se conoció al mediodía, y junto a la quita de seis unidades también se le impide realizar incorporaciones en el próximo mercado de pases.

Igualmente, San Lorenzo apelará la sanción impuesta por Superliga.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS