Deportes

Lautaro Martínez habló sobre el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina

El delantero del seleccionado nacional, autor del único gol argentino en la derrota ante Venezuela, se refirió al retornó del capitán de la Albceleste al equipo. "Estuvo muy bien, se siente muy cómodo y nosotros también", aseguró el Toro.
"Tratamos de ayudar  a Messi, vamos a mejorar", expresó Martínez.
Foto: "Tratamos de ayudar a Messi, vamos a mejorar", expresó Martínez.
Lautaro Martínez aseguró que Messi estuvo "muy bien" en su regreso a la Selección y, pese a la derrota con Venezuela, avisó: "Tratamos de ayudarlo. Vamos a mejorar".

Tras la caída por 3 a 1 ante Venezuela en Madrid, Lautaro Martínez habló post partido y se refirió a la presencia de Lionel Messi, quien regresó a la Selección luego de 265 días. "Estuvo muy bien, se siente muy cómodo y nosotros también. Tratamos de ayudarlo. Vamos a mejorar, tenemos que trabajar", explicó el Toro.

Y además, el autor del único gol de la Argentina habló de la derrota ante la Vinotinto: "En el primer tiempo salimos con un esquema que utilizamos ahora, fue la primera vez. Creamos situaciones. Nos hicieron dos goles por distracciones. En el segundo nos plantamos muy bien y ellos sólo tuvieron la del penal. Atacamos todo el tiempo nosotros", comentó.

"Venezuela encontró espacios que nosotros no. Pareció que nos movieron la pelota, pero no fue así. Hicimos un gran segundo tiempo, nos paramos bien y presionamos. Hay que seguir", concluyó el punta del Inter.

En esta nota

Lautaro Martínez Selección Argentina Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS