Deportes

Argentina se metió en la Final de los Juegos Suramericanos de Playa

El Seleccionado de Argentino de Fútbol Playa derrotó 2 a 1 a su par de Paraguay y consiguió la clasificación al duelo decisivo del certamen que se está disputando en Rosario, donde irá en busca del título enfrentando a Brasil o a Colombia.
Alrgentina se aseguró una medalla y ahora va por el oro en Rosario.
Foto: Alrgentina se aseguró una medalla y ahora va por el oro en Rosario.
La Selección Argentina de Fútbol Paya derrotó a Paraguay por 2 a 1 y se aseguró una medalla en los Juegos Suramericanos de Rosario 2019. Este sábado, desde las 13.45 y por TyC Sports, tendrá la batalla por la dorada con Colombia o Brasil (en juego).

Los goles de la Albiceleste, que arrancó abajo por 1-0 ante un estadio repleto en el Balneario La Florida (más de 3 mil espectadores), fueron convertidos por el local Lucas Ponzetti y Manuel Bordón en el tercer tiempo.

Con la victoria, el conjunto nacional ya tiene abrochado un escalón en el podio, pero luchará mano a mano por la dorada con los cafeteros o la poderosa Verdeamarelha, con integrantes del equipo campeón del mundo.

En esta nota

Juegos Sudamericanos Fútbol Playa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS