Deportes

Racing quiere sumar a Andrés D'Alessandro

Víctor Blanco, Presidente de la institución de Avellaneda, reveló que le intentará repatriar al volante al fútbol argentino para que vista la casaca de la Academia, aunque antes debe averiguar por el contrato del jugador en Brasil.
Blanco avisó que Coudet debe dar el visto bueno para sumar al Cabezón.
Foto: Blanco avisó que Coudet debe dar el visto bueno para sumar al Cabezón.
Racing está muy cerca de coronarse en la Superliga, a falta de dos fechas le lleva cuatro puntos de ventaja a Defensa y Justicia, pero ya piensa en seguir sumando jerarquía para la temporada próxima.

Su Presidente, Víctor Blanco, reconoció que le gusta Andrés D'Alessandro, de 37 años, quien juega en Internacional de Porto Alegre. "Me gusta D'Alessandro, nadie puede negar lo que es. Pero tenemos que ver cómo es su contrato en Brasil y hablar con Coudet, para ver si es de su agrado", avisó.

Además, se refirió a la continuidad del Chacho: "La Copa de la Superliga la va a dirigir él, porque tiene contrato hasta junio. Después hablaremos para renovarle".

En esta nota

Racing Andrés D'Alessando Victor Blanco
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS