Deportes

San Lorenzo apelará la quinta de puntos

Así lo anuncio el Presidente de la institución, Matías Lammens, quien se mostró confiado de poder revertir en fallo de la Superliga, a la vez que reconoció: "El incumplimiento es con los contratos en dólares"
"Estamos preocupados, el fallo nos tomó por sorpresa", dijo Lammens.
Foto: "Estamos preocupados, el fallo nos tomó por sorpresa", dijo Lammens.
San Lorenzo recibió hoy una noticia brutal: la Superliga decidió descontarle seis puntos y dejarlo sin la posibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases por irregularidades en las declaraciones juradas que presentó al organismo.

El Presidente del Ciclón, Matías Lammens, habló sobre el tema: "Estamos preocupados, el fallo nos tomó por sorpresa. El dólar se fue muy arriba y refinanciamos las deudas algo que avisamos en Superliga, vamos a apelar. Creemos que podemos darlo vuelta".

Luego, reconoció la falta de pagos con varios integrantes del plantel: "El incumplimiento es solo con los contratos en dólares, en pesos estamos al día".

"La sanción es por la refinanciación que hicimos de las primas de algunos contratos que están en dólares. En todos los casos la refinanciación fue aceptada por los jugadores y pagada como se acordó. Apelaremos por los puntos y la posibilidad de incorporar jugadores", finalizó.

En esta nota

San Lorenzo SuperLiga Matias Lammens
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS