Deportes

Werner y los cambios en el Súper TC2000: "Es factible largar con partida detenida''

Tras tener su primer contacto con el Tipo de Fiat Racing Team en el segundo día de pruebas comunitarias, el paranaense comentó sus primeras sensaciones luego de bajarse del auto. "Queda mucho trabajo pero soy optimista", dijo.
El piloto paranaense probó los nuevos cambios del STC2000.
Foto: El piloto paranaense probó los nuevos cambios del STC2000.
El autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba fue testigo de dos días de pruebas comunitarias donde las escuderías del Súper TC2000 giraron sus unidades con la nueva motorización turbo Oreca. Fueron dos jornadas de mucho trabajo, donde el resultado fue totalmente positivo.

Los equipos que formaron parte de la Prueba fueron: Renault Sport, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Fiat Racing Team STC2000, Honda Racing y Chevrolet YPF. Los autos giraron con total normalidad y sin ningún inconveniente en las dos jornadas de pruebas comunitarias.

Las escuderías completaron kilómetros y trabajaron en las nuevas configuraciones, con la asistencia de los técnicos de Oreca, que viajaron especialmente de Francia para este evento. Vale aclarar que ningún equipo utilizó neumáticos nuevos a lo largo de los ensayos.Tras tener su primer contacto con el Tipo de Fiat Racing Team en el segundo día de pruebas comunitarias en Alta Gracia, Mariano Werner comentó a Mundo Sport sus primeras sensaciones luego de bajarse del auto: ''Creo que con estos cambios es factible largar con partida detenida''.Por su parte, en la sala de conferencias del autódromo Oscar Cabalén, se llevó a cabo la presentación de la primera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará los días 05, 06 y 07 de abril en el mítico circuito mediterráneo.

De este lanzamiento formaron parte Facundo Ardusso (Renault Sport), Bernardo Llaver (CHEVROLET-YPF), Julián Santero y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia); Mariano Werner (Fiat Racing Team STC2000), Manuel Mallo (Honda Racing) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), a quienes acompañó Edgardo Fernández, el Director Deportivo de Auto Sports S.A.El entrerriano expresó: "Es increíble el compromiso de los equipos, la verdad que estoy orgulloso de todos los que trabajaron en esto. Veo un cambio productivo. Es un auto con menos carga y el turbo hace que tengamos que dosificar bien el acelerador. A la gente le gusta que nos pasemos y creo que vamos a lograr grandes carreras. Todavía queda mucho trabajo por delante, pero soy muy optimista. Deseo que la categoría siga por este camino y felicito a Edgardo (Fernández) por este cambio".

En esta nota

Súper TC2000 Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS