Deportes

Gran cierre para el remo coastal argentino en el Sudamericano de Rosario

El equipo argentino de remo coastal se despidió de los Juegos Sudamericanos de Playa con medallas de oro en la categoría cuádruple par con timonel, tanto en la rama femenina como en la masculina.
Brillante despedidas para la delegación argentina de remo coastal en Rosario.
Foto: Brillante despedidas para la delegación argentina de remo coastal en Rosario.
Se terminó el remo coastal en los Juegos Suramericanos de Playa y el cierre del deporte en la ciudad de Rosario fue con medallas para la delegación.

La primera gran actuación fue de las chicas del cuádruple par con timonel, quienes se quedaron con la dorada al dejar por detrás a Chile y Venezuela. La competencia constó de dos series y se sumaban los tiempos de cada una.

El equipo nacional estuvo integrado por Milagros Porta, Manuela Messina, Nazarena Pisani y Martina Geminiani. Por su parte, Evelyn Silvestro fue el timonel.

Luego fue el turno de los hombres y Argentina logró con claridad la dorada al imponerse a los representativos de Paraguay y Chile.

Francisco Schoo, Federico Pacheco, Franco Calvo y Guillermo Groh formaron parte del bote argentino, que también tuvo como timonel a Silvestro, en la última competencia del remo coastal en la ciudad de Rosario.

En esta nota

Remo Juegos Sudamericanos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS