Deportes

Olave: "Lavallén es un mentiroso"

El secretario técnico de Belgrano, rival directo de Patronato en la lucha por la permanencia, disparó contra el ex director técnico del elenco cordobés, hoy en Colón de Santa Fe. "Se fue porque no quería pelear el descenso", aseguró.
"Creemos que este equipo se puede salvar, no nos entierren", pidió Olave.
Foto: "Creemos que este equipo se puede salvar, no nos entierren", pidió Olave.
Belgrano está muy complicado en la lucha por el descenso y pelea junto a Patronato, San Martín de San Juan y Tigre, por mantenerse en Primera División. En este contexto, Juan Carlos Olave brindó una entrevista y se hizo cargo del mal momento que atraviesa el equipo.

"Soy uno de los responsables y tendré que pagar las consecuencias si las cosas no salen porque soy el que está a cargo del área deportiva", expresó el secretario deportivo.

"Nos enfocamos en lo que nos queda. Este equipo me genera optimismo de cara al final y creemos fervientemente en que este equipo se puede salvar del descenso. Después tendremos que hacer autocrítica. Yo soy hincha de Belgrano en serio. No nos entierren antes de tiempo", agregó con mucha efusividad.

Para cerrar, Olave le pegó a Pablo Lavallén, ex entrenador del Pirata, quien se fue en mayo del año pasado diciendo que su idea no era aceptada por los hinchas. "Es un mentiroso. ¿Sabés por qué se fue? Porque no quería pelear el descenso con Belgrano. Ni siquiera se sentó a hablar de refuerzos", sentenció el cordobés.

En esta nota

Juan Carlos Olave Pablo Lavallén Belgrano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS